Reservas

¡Pide tu reserva!

¿Quieres deleitarte con la mejor comida gallega y del mar cantábrico? Desde A Coruña, en Restaurante Óvera te traemos lo mejor de la gastronomía del norte de España. Disfrutamos ofreciendo a nuestros clientes platos de alto nivel. Si quieres gestionar reservas en restaurante, te dejamos los datos para que puedas venir a visitarnos.

Contacta con nosotros

Calle Durán Loriga, 8

15003, A Coruña

Teléfono: 881 885 549

E-mail: contacto@restauranteovera.es

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Disfruta de la gastronomía japonesa en A Coruña.

¡Llama!

¿Cómo probarnos?

En nuestro negocio te traemos no solo lo mejor de la gastronomía gallega, sino una mezcla y fusión de comidas que se caracteriza por su variabilidad y riqueza gastronómica. Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía Japonesa y asiática contemporánea, pues en nuestra carta podrás encontrar sushi de gran calidad entre una gran variedad de platos.

 

Puedes encontrarnos en A Coruña, en la calle Calle Durán Loriga, 8 a dos kilómetros de la Torre de Hércules. Si lo que quieres es reservar mesa previamente, puedes llamarnos a nuestros número de teléfono +34 881 88 55 49 o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: carlosperez0013@gmail.com. Además, también puedes informarte sobre todo lo relacionado con nuestra cocina en nuestra página web.

 

A través de todos estos medios podemos atenderte para realizar reservas a fin de que vengas a comer a nuestro restaurante. Tenemos unos precios ajustados a todos los bolsillos y contamos con la mejor relación calidad-precio en todos nuestros platos.

La profesionalidad de nuestro equipo de cocina y camareros, la experiencia en la hostelería y la calidad de nuestros productos nos han permitido situarnos como un restaurante de referencia para todos aquellos que visitan nuestra ciudad.

 

¿Todavía estás dudándolo? Reserva en nuestro restaurante y podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía asiática fusionada con la gallega. Queremos satisfacer tus exigencias gastronómicas y, por ello, nos ponemos a tu entera disposición.

 

¡Te esperamos!

Reserva ya tu mesa para disfrutar de lo mejor de la cocina asiática.

¡Contáctanos!

¡Cambia de aires en Galicia con lo mejor de la cocina japonesa!

¡Te esperamos!

© 2021 RESTAURANTE ÓVERA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital