Restaurante para eventos en A Coruña

En Restaurante Óvera trabajamos

tanto para particulares como para empresas

Restaurante para eventos

Desde A Coruña, en Restaurante Óvera contamos con numerosa experiencia en la prestación de servicios de hostelería. Como restaurante para eventos,  disponemos de una plantilla de camareros y profesionales de la hostelería altamente cualificados y preparados para ofrecer un servicio de catering en este tipo de reuniones.

Servicio de catering

En Restaurante Óvera  también contamos con un servicio de catering. Esto significa que si tienes previsto organizar un evento, un acto o lo que sea puede contar con nuestra comida. Nosotros nos encargaremos de todo para que disfrutes de la mejor velada en compañía de familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.

Te ofrecemos mucha variedad para que puedas probar de todo. Si tienes algo en mente cuéntanos y nos adaptaremos. Tan solo ponte en contacto con nosotros

Organización de eventos en A Coruña.

¡Contacta con nosotros!

Eventos de todo tipo

En nuestro negocio de restauración buscamos la satisfacción del cliente circunstancia que nos ha llevado a convertirnos en una empresa que se presta para la organización de todo tipo de eventos de hostelería.

 

A través de un servicio de catering podemos a disposición del cliente una amplia gama de menús ajustados al tipo de celebración o encuentro que se va a organizar.

Nos reunimos con el cliente mostrándoles una variedad de menus que deberán elegir en una prueba de los mismos. Todos cuentan con varios platos que se basan en la cocina japonesa como elemento clave. Siempre con un toque gallego.

 

Trabajamos con materias primas de primera calidad que adquirimos diariamente en los mercados locales, lo que nos permite ofrecer al cliente un producto fresco para su consumo diario.

 

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos en la elección del menú y en la preparación del evento que deseas celebrar. 

 

Todo este importante servicio no sería posible sin nuestro equipo de camareros, un equipo de profesionales con larga experiencia en este tipo de trabajos. Su cualificación y largo periplo en el sector junto con la calidad de los platos permite un servicio de máxima calidad y buen precio que se centra en todo caso en el cliente.

 

No lo dudes y pide presupuesto sobre lo que ofrecemos sin ningún tipo de compromiso. Te ayudaremos en la elección de los menús y en la organización de cualquier tipo de evento.

 

¡Te estamos esperando!

Eventos de empresa y servicio de catering.

¡Llama ya!

© 2021 RESTAURANTE ÓVERA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital